Nacional jugo en el Monumental y se trajo un punto aunque bien pudo haber sido mas, le jugo al CARP sin mostrale ningun respeto, mejor dicho jugo como grande frente a un cuadro con mas complejos de grande que realidades. Mucho se trato de ensuciar la cancha en la previa por algunos "jugadores" argentinos y adentro también se ensucio, pero fue mucho cacareo y nada mas, trataron de hacerse los guapos pero le erraron de rival, y bueno como dijo el DT tricolor en la previa del partido: "Nosotros tenemos jugadores que hablan poco y juegan mucho"Ahora seguimos primeros solos y comodos en nuestro grupo, como hacia tiempo que un cuadro uruguayo no se daba el gusto.
Pd: Para el gordo mediatico numero 23 solamente queda decir: "JAJAJAJAJAJA"
No hay comentarios:
Publicar un comentario