lunes, 25 de mayo de 2009

Que distintos somos 2....

Que ganamos por que no les cobraron el penal de Coates a al 20.... que en el segundo gol el Grillo estaba adelantado...basta de cacarear... Ganamos por que jugamos para eso, no jugamos con un 4-4-1-1 como ellos, salimos a ganar y en la cancha se vio, los goles nuestros jugando, los de ellos a la de siempre.... en fin...

3 LAMENTABLES HECHOS DEL CLÁSICO:


La agresión de Dario Rodriguez a Nico Lodeiro con el partido terminado fue LAMENTABLE y es una muestra mas de lo que es el 1913 FC.

La actitud del número 20 del 1913 FC como siempre LAMENTABLE: primero gritandole el gol en la cara a Muñoz, ya en el segundo tiempo el choque en el que se lo llevo puesto al arquero bolso y en una de la ultimas jugadas la "patita" con la que le pega a Muñoz en busca de una pelota que ya se había ido....


LAMENTABLE  el final del partido, con los jugadores del 1913 FC tratando de armar pelea, mostrando su nulo compromiso con eliminar la violencia en el deporte, pero esto no es nuevo, es lo mismo que paso en el clásico del apertura donde no quisieron ponerse la camiseta celeste contra la violencia, eso es  el 1913 FC, yo no solo estoy contento por el triunfo logrado en la cancha, estoy contento de ser Hincha y Socio de Nacional, un Club con Cultura!! 
                                                                 
tricolor 13 


No hay comentarios:

Publicar un comentario